Nueva tecnología para la graduación de sus lentes
Nueva tecnología para la graduación de sus lentes
Aunque parezca algo sencillo la graduación de nuestros lentes, no siempre lo es. De repente, vemos bien de cerca, pero de lejos no… y buscamos ese equilibrio en unos anteojos y no lo encontramos fácilmente.
Al no ser este tema, una excepción a la regla, sino, más bien, un aspecto recurrente, pues la tecnología se ha encargado de i mejorando los instrumentos para mejorar estos y muchas más situaciones que puedan incidir en la calidad de la visión de las personas y ahora en Almo Vision, cuentan con ese equipo de punta, para mejorar la calidad de su visión.
Para explicarnos todo acerca del tema, nos acompaña la especialista Valeska Prado quien señala que “la nueva unidad de medida para el área de optometría es de alta tecnología, la mejor que hay en el mercado y da una exactitud muy precisa en lo que se refiere a las condiciones del paciente”.
Con nuestra compañera Helen Solano como paciente veremos el paso a paso de este examen en el “auto-refractómetro “. De acuerdo con Prado “esta máquina que nos da una medida de lo que tiene el paciente y que después lo vamos a completar con un examen manual. Como primer paso se medirán los problemas reflectivos, mediante el auto-refractometro”: miopía, hipermetropía, astigmatismo, presbicia”.
Como segundo paso se complementa con un paso conocido que representa la lectura de las letras de forma individual con cada ojo. Para después hacerlo con ambos y ya se obtiene un resultado muy acertado.
Se debe tener presente que el examen de la vista se debe realizar cada año. En Almo Vision le ofrecen además gran variedad de aros y marcas, así como los diferentes filtros -protección de luz ultravioleta -azul, verde-, lentes de sol y sobre todo la más alta tecnología y la atención personalizada para hacer que su visión mejore.
Dra. Valeska Prado
Almo Vision
Hospital Unibe
Tel: 2297-6300
Comentarios
Publicar un comentario