Bodyter para perder peso



Bodyter para perder peso

El tratamiento Bodyter consiste en la aplicación combinada de termoterapia, electroestimulación y electroporación para combatir la celulitis, flacidez y adiposidad en general, ya sea de forma combinada o independiente.

De acuerdo con la esteticista Rebeca Bejarano esta máquina utiliza tres tipos diferentes de técnicas:

Termoterapia: consiste en la aplicación terapéutica del calor. El aumento térmico acelera todas las reacciones químicas del organismo, produciendo un aumento de oxigenación y nutrición de los tejidos y una disminución del volumen de los adipocitos.

Electroestimulación: puede actuar a nivel nervioso o muscular, para una acción lipolítica o de reafirmación muscular según el paciente.

Electroporación: consiste en el uso de corrientes de media frecuencia para la apertura de microporos en la capa externa de la piel y en la membrana celular, lo cual permite vehiculizar de forma más efectiva los principios activos lipolíticos. 

La experta añade que “Bodyter trae programas pre establecidos que ayudan a trabajar áreas específicas, de acuerdo a las preferencias de cada paciente”. “De manera que se pueden trabajar brazos, piernas, entrepiernas, levantamiento de glúteos, estómago”. “También es posible aplicar el Bodyter en todo el cuerpo”.

“En el tema de la celulitis también se obtienen resultados sorprendentes en la apariencia de la piel”.

En el caso de la paciente Hazel, que nos acompaña hoy, ha tenido una reducción de medidas de 8 centímetros a nivel de tronco completo, quien asegura sentirte muy satisfecha y muy segura de sí misma.

 


Rebeca Bejarano

Esteticista

Clínica Gatgens

Tels: 2220-1107/6106-1390


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Talento nacional de exportación

¿Cómo tratar el cáncer con medicina ortomolecular?

Infammaging