Peeling químico
Peeling químico para eliminar manchas y arrugas
El peeling químico es un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel en el que se le aplica una solución química con el fin de eliminar las capas superiores dañadas por el sol o foto-envejecimiento. Al finalizar el peeling, las capas de piel reveladas son más nuevas y por tanto más suaves y jóvenes, eliminando manchas y arrugas finas.
De acuerdo con Katherine Madriz “el peeling químico consiste en la aplicación de una sustancias sobre la piel, que en la actualidad no deja enrojecimientos o sensación de ardor”. “Durante los días posteriores se verán los resultados por medio del desprendimiento de la primera capa de la piel”.
“De los cuidados posteriores que se le den a la piel, depende o no el éxito de los resultados. Cuando la piel está en un proceso dermatológico como un peeling produce mucha Melamina que es la que da el pigmento a la piel, por lo que siempre se recomienda el uso de un Bloqueador Solar, para evitar mayor pigmentación”.
Según la especialista “manchas en el bigote, manchas del embarazo o por exposición al sol, son de las pigmentaciones más frecuentes y la cantidad de sesiones normalmente van de cuatro a seis sesiones , con un plazo de 21 a 28 días de descanso”. “Es importante saber cual es el tipo de piel del paciente y el tipo de mancha por que no se trabaja con el mismo peeling para todas las manchas”.
“El uso de cremas o cuidados post tratamiento se realiza por medio del dermatólogo Álvaro Gatgens quien da las indicaciones de acuerdo al tipo de piel”.
Katherine Madriz
Clínica Gatgens
Tels: 2220-1107/6106-1390
Comentarios
Publicar un comentario