Fibromialgia
Fibromialgia
Hoy con el testimonio de Erika Brenes quien llegó al consultorio del Dr. Román con migraña, hipotiroidismo, insomnio, dolor en todo el cuerpo y depresión, todo esto producto de la fibromialgia. Erika además no podía perder peso con ningún tratamiento, todo esto producto de la candidiasis sistémica.
Como se sabe la fibromialgia es una enfermedad causada por un trastorno caracterizado por dolor musculoesquelético generalizado, acompañado por fatiga y problemas de sueño, memoria y estado de ánimo, entre otras cosas.
Erika llegó hace dos años al consultorio del Dr. Román y en su testimonio nos comenta que ahora no tiene dolor, ha perdido mucho peso y comenta que estaba postrada en una cama sin fuerzas, con dolor en todo el cuerpo y con migrañas permanentes. Brenes comenta que el tratamiento que había recibido eran depresivos y llegó un momento en que no tenían efecto en su cuerpo.
Erika señala que, aunque su apariencia se veía bien, su realidad era totalmente otra, lloraba continuamente a causa del dolor que sentía en todo el cuerpo. Erika tiene aproximadamente 7 años de padecer esta condición y tomaba hasta tres amitriptilina por noche, ya sin ningún efecto, sentía que mi vida se había acabado.
En mi día a día ya no podía hacer nada, realizo las labores caseras y además cuido a mi nieto, y ya no tenia fuerzas ni para levantarme y aunque desconoce las causas de su enfermedad tuvo que abandonar su trabajo como Estilista.
El especialista señala que: “la candidiasis sistémica es un conjunto muy grande, que hace alusión al crecimiento de bacterias malas, que afecta la microbiota que es donde se produce la serotonina, y ante el crecimiento de la cándida no producen serotonina, tienen exceso de cortisol”. Román añade que en un estudio publicado hace dos días, donde explican que el intestino donde se produce la microbiota, esta se encuentra flotando en una cama de agua oxigenada y cuando la cándida sobre crece, se penetra esa capa y se convierte en colon permeable, lo que a su vez produce un efecto de rebalsamiento de comida que no está dirigida a la corriente sanguínea, lo que produce inflamación en todo el cuerpo y una respuesta auto inmune con resultados como la fibromialgia, artritis, lupus y todas las enfermedades autoinmunes”
El experto comenta que el primer paso en el caso de Erika fue cambiarle la dieta, no puede comer nada refinado, para reestablecer la microbiota, darle serotonina, colágeno y otros productos naturales y así quitarle la depresión y suministrarle otros medicamentos altamente efectivos como la cúrcuma, y así pudo bajar 16 kilos.
Erika señala que su mejora fue inmediata, convirtiéndose en otra persona, nuevamente y aunque son enfermedades que no tienen cura, su vida ahora es otra. Vale la pena destacar que los tratamientos aplicados por el Dr. Román, consisten en homeopatía creadas con nanotecnología lo que hace que el medicamento vaya más rápido al organismo.
Román señala que el Dr. Alessio Fasano quien es el Jefe de gastroenterología pediátrica de Harvard, quien desarrollo el concepto de “Mímica molecular” que se refiere a un ensayo con comidas que tienen el efecto del gluten, pero no lo contienen, como es el caso del arroz, tortillas, leche de vaca, soya, trigo, se comportan igual al gluten y producen nero toxicidad en todo el cuerpo, por lo que no es recomendable su ingesta, ya que de esta forma es como se logra bajar la inflamación intestinal para controlar estas enfermedades autoinmunes.
Erika señala que en un año y medio ha tenido muy pocas crisis y hasta se casó y su mayor recomendación es ponerse en control con el Dr. Román, quien asegura le devolvió la posibilidad de vivir de manera normal.
Dr. Carlos Román
62661176
Facebook: Dr. Carlos Román
Comentarios
Publicar un comentario