Beneficios de la Mesoterapia Virtual


 Beneficios de la Mesoterapia Virtual

Las líneas de expresión son parte del proceso natural por el que atravesamos todos los seres humanos, sin embargo, es una de las principales preocupaciones o molestias de las que nos queremos deshacer. Las líneas del entrecejo, las famosas patas de gallo, las líneas nasogeneanas y el cuello son algunos de los ejemplos más comunes de las molestas arrugas, que podemos atenuar. En la actualidad se sabe que el ácido hialurónico es un gran aliado en los procesos de regeneración de la piel. 


La Mesoterapia Virtual es una alternativa que ofrece un avance respecto a la mesoterapia convencional, dado que ofrece todos sus beneficios, prescindiendo de las agujas y el dolor asociados hasta ahora a este tratamiento. Para poder realizarse sin agujas, aprovecha la tecnología de electroporación – abre las membranas celulares para que los principios activos sean penetrados- por ondas electromagnéticas. De manera que si su deseo es verse con una piel joven, radiante, lozana, esta es la alternativa ideal y efectiva para alcanzar sus objetivos.

Estas ondas alteran las membranas celulares durante unos segundos y así los principios activos seleccionados por nuestros expertos en IML, penetran directamente en las células. Esta técnica nos permite aplicar estos activos concentrados en la capa cutánea y a la profundidad que necesitamos, para unos resultados favorables. Este tratamiento no tiene contraindicaciones, es apto para cualquier persona y en cualquier edad y permite que se trabajen con diferentes principios activos en cada sesión.

La apertura de la membrana celular dura milisegundos y la piel vuelve a su estado normal, por lo mismo no presenta ningún tipo de riesgo ni deja evidencias físicas como quemaduras.

Los principios activos pueden ser, por ejemplo, el ácido hialurónico o el colágeno, que buscan reafirmar, rejuvenecer y revitalizar la piel. Con la electroporación, se logran introducir macromoléculas y micro-moléculas, en el caso del ácido hialurónico y colágeno 

Con el tratamiento de rejuvenecimiento facial se logran suavizar líneas de expresión, las llamadas “patas de gallo”, arrugas en la frente y el contorno de la boca. También rejuvenecimiento en la piel del cuello y escote y rehidratar la piel. Cada sesión puede tardar entre 30 y 50 minutos. La parte final de la sesión se potencializa el tratamiento con un serum especial para que termine de penetrar el ácido hialurónico. Se dará un masaje con un sellado de finalización para potenciar todo lo que se realizó durante la sesión. 

De acuerdo con Rebeca el tratamiento es absolutamente indoloro y muy relajante y es la alternativa ideal para todas aquellas personas que no desean someterse a tratamientos invasivos. Además es un tratamiento totalmente ambulatorio, no duele ni deja marcas, es ideal para quienes tienen miedo a las agujas en a la aplicación de Mesoterapia Médica tradicional. Es un tratamiento multipropósito en donde, según el objetivo, se utilizaran distintos principios activos como colágeno, elastina, equisetum, argireline, etc.


Y precisamente aprovechando el mes de celebración del Día de las Madres, Clínica Gatgens cuenta con varias promociones para celebrar a las madres. Y precisamente a propósito del tratamiento de Electroporación o Mesoterapia Virtual, hay un descuento de un 60%, el cual tendrá un precio de 72 mil colones para el paquete completo de rejuvenecimiento. El paquete incluye las sesiones de mesoterapia virtual, el Dermapen, radiofrecuencia, para que en 6 sesiones sienta los cambios en su piel.


Otras de las promociones que se ofrecerán durante este mes son: Contorno de ojos -radiofrecuencia y mesoterapia, -para mejorar la silueta hay paquetes de reducción de medidas, - plasmé y el súper maratón de Botox para el próximo 28 de agosto.


El tratamiento de papadas que se rifa durante el programa, se trabaja con un yeso lipolítico en el que se tensara completamente el área para eliminar la flacidez y eliminar la grasa. Se debe etiquetar a dos amigas y decir por que quiere ganar el tratamiento.


El tratamiento es ideal para hombres y mujeres e incluso se puede trabajar la flacidez de algunas zonas. Se recomienda en personas a partir de los 28 años, con un mínimo de 6 sesiones.



Rejuvenecimiento Vaginal



Es normal que la salud vaginal se vaya deteriorando con los partos, la edad o la menopausia, entre otras razones. El objetivo del rejuvenecimiento es, por tanto, evitar la aparición de algunos síntomas y molestias relacionadas con la vagina y mejorar el bienestar de las mujeres. 

Hay distintos procedimientos orientados a la regeneración vaginal, por ejemplo está la cirugía vulvar o ginecoestética, hasta la aplicación del láser para paliar determinados trastornos.

De acuerdo, con Caterine “el uso del láser para rejuvenecer las paredes vaginales alivia las molestias que afectan el día a día de muchas mujeres”. “Lo cierto es que el láser puede ser muy beneficioso en personas con incontinencia urinaria, atrofia vaginal, síndrome de relajación o laxitud”. “Este tratamiento se está incorporando cada vez más en las consultas de ginecología y, es sencillo y tiene efectos muy positivos”, señaló la experta.

“El tratamiento consiste en la aplicación de luz, que se transforma en calor, sobre la mucosa vaginal; así, se absorbe por el agua y mejora el colágeno de la vagina y el suelo pélvico, comenta la especialista”.

Otras pacientes a las que se recomienda este tipo de tratamiento son aquellas que no pueden tomar estrógenos, como las mujeres con cáncer de mama. Durante la menopausia, suelen recetarse este tipo de hormonas para evitar la sequedad vaginal, pero cuando está totalmente descartado, este procedimiento es una buena opción. Si el tratamiento se aplica por prevención se recomienda una sesión, no obstante, se recomiendan dos sesiones, con un lapso de un mes de diferencia.


Por otra parte, cuando se sufre atrofia, las paredes vaginales se adelgazan, se secan y se inflaman. En casos de laxitud o de relajación, esas paredes también pierden firmeza y elasticidad. Mediante el láser, estos síntomas mejoran notablemente, porque el resultado del tratamiento es que las paredes se engrosan y recuperan tono muscular y tensión.

Al tensarse de nuevo las paredes vaginales, también vuelve a su posición original el canal uretral. Esto lo que consigue es reducir la incontinencia urinaria, sobre todo la que se deriva del esfuerzo físico y que sufren muchas mujeres por ejemplo al practicar deporte.

“De esta forma, no solo mejoran los problemas y síntomas anteriores, sino también todos aquellos relacionados con molestias durante el sexo”. “De hecho, destacan que el 90% de las mujeres que se someten a estos tratamientos lo hacen por las molestias que sufren al mantener relaciones sexuales. Y es que la falta de lubricación o la sequedad vaginal también son problemas de salud que pueden mejorarse con estos procedimientos”.


El tratamiento es ambulatorio, indoloro y rápido, normalmente dura de 15 a 20 minutos. Además ayuda de manera externa con la aclaración de la zona vaginal que normalmente tiende a oscurecerse, de manera que aclara y tonifica. El laser no tiene elementos adversos, se lo pueden realizar mujeres a partir de los 35 años, con embarazos vaginales.


Catherine y Rebeca Bejarano

Clínica Dr. Álvaro Gatgens

Tels: 2220-1107/6106-1390


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Talento nacional de exportación

Opciones para detener la caída y daños en el cabello

Cápsula Photon