Levantamiento de parpados y rejuvenecimiento de la piel



Levantamiento de parpados y rejuvenecimiento de la piel


“Debemos recordar que a partir de los 30 años nuestro organismo deja de producir colágeno y elastina y empiezan a hacerse notarios algunos signos de envejecimiento. Las líneas de expresión, los párpados caídos u ojos cansados, son algunas de las manifestaciones más comunes”. “El exceso de piel, las famosas patas de gallo, líneas peribucales o nasogenianas, las líneas del entrecejo dejan ver un aspecto cansado del rostro que tiende a incomodar a las personas”.


Madriz añade que “a nivel médico y tecnológico las opciones son muchas, desde los más invasivos como la cirugía de levantamiento de párpados, hasta otros procedimientos nada invasivos que ofrecen excelentes resultados y no producen sangrados y la inflamación es mínima. El día de hoy, le mostraremos del PlasmAge es un láser de altísima precisión revolucionario en el mercado, que utiliza energía basada en un plasma fraccionado patentado, es menos agresivo e inflamatorio que cualquier otro tratamiento estético, por lo que el impacto que produce en la piel tras su aplicación es mínimo”. “ El láser realiza una vaporización del tejido superficial que trabaja, lo que elimina de manera inmediata el exceso de piel del área trabajada, principalmente en los párpados superiores y hace una contracción del mismo tejido, dejando resultados visibles, desde el primer momento. El láser estimula la producción de colágeno y las líneas más superficiales prácticamente desaparecen de inmediato”.


“El procedimiento dura aproximadamente de 30 a 40 minutos, es totalmente seguro, no produce hematomas ni cicatrices y es indoloro. ¿Cada cuánto tiempo se debe realizar? El efecto dura de 1 a 3 años. Normalmente se requiere una sola cesión, ya con la valoración del especialista el Dr. Álvaro Gatgens se define si requiere algún refuerzo”.


“La indicación estrella de PlasmAge es la mejora del aspecto de la zona periocular (dado que los párpados están formados por una piel muy fina, que está en continuo movimiento, por lo que resulta muy afectada con el paso del tiempo, apareciendo pliegues por flacidez y exceso de piel, patas de gallo, ojera, entrecejo, frente) y la zona perioral con la aparición del código de barras (líneas de fumador). Incluso se puede aplicar en personas con rellenos de ácido hialurónico o Botox.”


La experta enfatiza sobre la importancia de “los cuidados posteriores consisten en : no asolearse, no realizar ningún tipo de esfuerzo, utilización de cremas recomendadas para evitar complicaciones, pero en realidad es un tratamiento ambulatorio, no incapacitante. La realización de ejercicios no está recomendada para los dos primeros días, posteriores”. “El procedimiento es indicado para personas mayores de 18 años en adelante, siempre sujeto a valoración del dermatólogo. Incluso se utiliza en personas que han sufrido derrames faciales, para producir una simetría en el rostro y devolver una apariencia más natural”. “En pacientes jóvenes que por herencia tienen flacidez o falta de colágeno a temprana edad, donde se ven resultados más rápidos. La recuperación total se ve en tres o cuatro días, cuando empiezan a caerse los granitos”.


Katherine Madriz

Enfermera y Esteticista

Clínica Gatgens

Tels:2220-1107/6106-1390


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Talento nacional de exportación

Opciones para detener la caída y daños en el cabello

Cápsula Photon