Maderoterapia y Vendas frías para perder peso




Maderoterapia y Vendas frías para perder peso



Perder peso y verse esbelta siempre ha sido una preocupación de hombres y mujeres. La Maderoterapia es una técnica corporal consiste en una serie de masajes para tonificar el cuerpo, minimizar la retención de líquidos, tratar la grasa localizada. La técnica aplica un masaje empleando diferentes utensilios de madera especialmente diseñados para equilibrar la energía del paciente, reafirmar y tonificar su cuerpo, y combatir la celulitis. 


Bejarano añade que “la flacidez que producen las variaciones de peso, por aumento y por embarazo, aceleran sin lugar a dudas estas manifestaciones en brazos, entrepiernas, estómago y demás zonas afectadas”. “El procedimiento inicia con la aplicación de cremas termo-protectoras cuyos ingredientes son alcanfor, mentol y eucalipto, lo que va a calentar la zona y remover la grasa corporal, para el momento en que coloque las vendas frías haga el efecto reafirmante”.


De acuerdo con la experta “la madera es un material que se considera beneficioso para la salud”. “La maderoterapia anticelulítica elimina la acumulación grasa de diferentes partes del cuerpo, como son caderas, espalda o abdomen. Gracias a este masaje, se activa la microcirculación y se elimina la retención de líquidos”. “También permite moldear glúteos consiguiendo una apariencia más firme y elevada”.


“El procedimiento realiza un amasamiento previo, para que toda la grasa que se va a remover sea drenada. Una vez calentada la zona, se inicia el masaje con la utilización de utensilios de madera”. “La especialista afirma que la implementación de terapia alternas como dietas nutricionales recomendadas por un especialista y la aparatología son parte de las recomendaciones más acertadas, para potenciar los efectos”. “ Cavitación, ultrasonidos, Velashape, Presoterapia, son algunas de las opciones a considerar en el tema de aparatología”.  “Una vez terminado el masaje con maderoterapia, el paciente -de pie- se envuelve en vendas frías, con un principio activo frío, que ayuda a tonificar la piel, ya que el moldeo produjo un eritema o calor lo que al poner las vendas frías dejándose en reposo durante 40 minutos”. “Durante este tiempo se aplicará un liquido que aumentará los efectos del moldeamiento y ayudará a tensar la piel, para eliminar la flacidez”.


Clínica Gatgens ofrece por este mes de Bicentenario una promoción especial de reducción de medidas con: 3 sesiones de maderoterapia, 3 vendas frías y 3 presoterapias por 36 mil colones, con valoración gratuita que incluye fotos, toma de medidas, para una mejor valoración.


Rebeca Bejarano

Esteticista 

Tel: 2220-1107


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Talento nacional de exportación

Opciones para detener la caída y daños en el cabello

Cápsula Photon