CBD para el dolor

 



CBD para el dolor

 

El cannabidiol, o CBD, es el principal componente del cannabis. Está presente en la flor resinosa, suponiendo hasta el 45 % del extracto de la planta. El CBD forma parte de los algo más de 100 cannabinoides exclusivos de la planta del cannabis


Se trata de un compuesto natural no psicoactivo o psicotrópico, con un potencial terapéutico enorme. Los investigadores tratan de dilucidar sus propiedades y su capacidad para mejorar síntomas de diversas enfermedades, mejorando así la calidad de vida de los pacientes.


Para hablarnos de los beneficios del CBD para el dolor nos acompaña Eduardo Chinchilla de B Natural.


Acerca de las propiedades del CBD el experto menciona que “los beneficios del CBD -Cáñamo- es la planta más estudiada en los dos últimos años. Las presentaciones del CBD de B Natural con múltiples beneficios, pero que estas dos presentaciones que les mostramos hoy – en crema y en rol on- tienen muchos beneficios para el dolor e inflamación muscular. Para quienes dolor en la espalda, en el cuello, la rodilla, y para todos los dolores musculares en general, este tratamiento es súper efectivo por sus propiedades anti-inflamatorias y calmantes”. 


“Estos tratamientos de uso tópico lo puede aplicar en cualquier parte donde sienta dolor, al aplicarlo el tratamiento se activa, empieza a desinflamar y a eliminar el dolor, lo que le permitirá volver a sus actividades normales. De esto tenemos testimonios que confirman que son muy efectivos”.


Testimonio: Milagro Alfaro “Hace 10 meses, exactamente el 5 de diciembre, tuve un accidente con mi esposo en moto, del cual me golpee la rodilla y mi esposo tuvo varias quebraduras y debido a ese golpe me ha imposibilitado las funciones diarias, me gusta mucho caminar y me molestaba mucho, no pude volver a caminar, por lo que un familiar me recomendó el CBD, me dijo que a ella le había hecho muy bien, por lo que lo intenté para ver si me funcionaba a  también, me lo apliqué en la rodilla y me hizo muy bien. También tengo unas lesiones en las cervicales, los hombros y los codos y ahí también me lo aplico con excelentes resultados. Ahora ya camino, voy a natación, hago el oficio de casa y me siento muy bien”.


Chinchilla agrega que por la compra del CBD tienen regalías de Raíz de Valeriana, el cual es un potenciador del CBD.

 

Eduardo Chinchilla

B Natural

Tels.4001-6919/4001-9743

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Talento nacional de exportación

Opciones para detener la caída y daños en el cabello

Cápsula Photon