Adiós a las hernias

 

Adiós a las hernias 

La Ozonoterapia es el conjunto de técnicas que utilizan el ozono como agente terapéutico en un gran número de patologías. Es una terapia netamente natural, con pocas contraindicaciones y efectos secundarios mínimos y que resulta muy efectiva en padecimientos incapacitantes que en la medicina tradicional solo se tratan con cirugías.       Parahablarnos de estas opciones y específicamente de la Ozonoterapia nos acompaña el DR. Miguel López, quien es especialista en Ozonoterapia. A propósito de los usos de esta técnica, el experto asegura que “ alguien con dolor permanente no puede tener calidad de vida, estos pacientes que tienen problemas crónicos de hernias y otro tipo de padecimientos similares tienen una condición que afecta negativamente su calidad de vida y por eso hoy le queremos contar que puede hacer la Ozonoterapia en este tipo de casos”.“Hay síntomas y signos muy importantes que permiten saber si estamos ante la presencia de una hernia, como lo es: -el tiempo de evolución,  el dolor crónico que persiste incluso durante meses y que después de tomar medicamentos persiste. Contamos con estadísticas muy positivas que dan cuenta de que los tratamientos de Ozonoterapia, reducen a menos del 5% la necesidad de cirugía de hernias, o sea, ya no es necesario recurrir al quirófano en un porcentaje bastante elevado”.            El especialista destaca que “el ozono es un derivado del oxígeno, nosotros usamos oxigeno medicinal que procesamos en una máquina para producir Ozono Médico, ya teniendo los resultados de una resonancia magnética que nos da la seguridad de la lesión y cuáles son los discos afectados, cargamos una jeringa para inyectar directamente el área afectada. El Ozono aplicado reduce la inflamación del nervio, permitiendo que la contracción vuelva a su posición anterior o normal, liberando el nervio oprimido y reduciendo el dolor paulatinamente. Adicionalmente, el Ozono va a ir oxigenando el disco para que cuando se aplique elplasma, permita rehidratar y regenerar la zona afectada, para que recupere su función de amortiguamiento y elasticidad. El Plasma es un componente de la sangre que se procesa en una centrifuga y de donde se extrae una porción denominada Plasma rico e plaquetas, que son unas células que nos permiten la cicatrización de la lesión, permitiendo que los factores de crecimiento actúen el disco”.                       Tengo la bendición de recibir a personas de todo el país, incluso pacientes extranjeros que vienen de Panamá, Estados Unidos y Nicaragua, ya que este tipo de patologías, no hace distinción de ningún tipo, afecta a personas de cualquier condición económica, lo mismo a una ama de casa que a un profesional, cualquier persona puede presentar una hernia de columna, por lo que es importante acudir a una cita de valoración e iniciar su tratamiento de Ozonoterapia”.


Testimonio de Carlos Fallas: Soy un paciente recuperado de hernias de disco, las tuve en la L4 y L5. Debido a la experiencia previa de mi papá, con el Dr. López Baldizón, recurrí a su consulta, luego de prácticamente no poder caminar.


Con el Dr. López tuve 12 sesiones de Ozonoterapia, en un tratamiento muy fuerte de unos 4 o 5 meses, y donde puedo decir que estoy a un 100%, puedo hacer deporte, trabajar y recuperé mi calidad de vida.


Dr.Miguel LópezBaldizón         Especialistaen Ozonoterapia             Clínica de Bienestar y Salud Dr. Miguel López               

Tel. 2290-5239

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Talento nacional de exportación

Opciones para detener la caída y daños en el cabello

Cápsula Photon