Paciente trasplantada en cadera
El desgaste de caderas y rodillas
En días pasados el Ministerio de Salud autorizó al Dr. Luis Carlos Ordoñez para poder hacer tratamientos en pacientes con problemas de artrosis y personas con dolores por desgaste de caderas y rodillas.
Testimonio paciente: Angela López es la primera paciente del Dr. Ordoñez, para iniciar su tratamiento de desgaste de rodillas y caderas. Al respecto López indica “ha sido una montaña rusa de alegrías, no puedo decir que he tenido bajos, sino más bien altos en este procedimiento que el doctor Ordoñez me ha realizado, principalmente porque desde el día 1, empecé a experimentar una mejoría que al principio no lo podía creer o asimilar, ya que aún no estaban implementadas las células en mi cuerpo. El cambio que he tenido de depender 100% del bastón a usarlo solo a modo de seguridad, solo en sitios donde no sé dónde estoy y he sentido una mejoría excelente”
Al respecto el Dr. Ordoñez añade “esta es la primera experiencia después de recibir la autorización del Ministerio de Salud, y fue una experiencia maravillosa no solo porque todo fluyó de una manera increíble, sino por los cambios que el paciente generó durante la preparación del terreno. Existían antecedes importantes de no poder conducir, no poder levantarse de la cama, a que dos días antes de la intervención, ya la paciente venia por su propia cuenta y olvidaba su bastón en el carro”.
“Parece mentiras porque una intervención en un paciente con problema de caderas y rodillas es una situación que implica un trabajo integral del paciente y hemos logrado unos cambios maravillosos”.
“La intervención se realizó muy rápidamente, se puso anestesia local en la región de la entrepierna, que era un sitio donde existía bastante grasa y de ahí se obtuvo la materia prima para poder hacer la separación de las células madre que se colocan entre las articulaciones guiadas por ultrasonido”.
Entre los pacientes que presentan estas problemáticas es muy importante tener en cuenta que no producimos vitamina C, entonces es uno de los ingredientes importantes en esto, pero no se puede pasar por alto que, dependiendo de cada paciente, de su genética y su tipo de vida se deben estar reponiendo elementos importantes como: el silicio, el magnesio, el boro, el calcio, el cobre que son indispensables para un desarrollo normal. También aminoácidos como: Treonina, Lisina, son necesarios para producir colágeno, igualmente el Glutation genera una producción de energía que facilita que las células tengan con que funcionar”.
Dr. Luis Carlos Ordoñez
Especialista en medicina regenerativa
Tel: 4200-5210/8815-7323
Comentarios
Publicar un comentario