Nuevo tratamiento para reducir medidas, perder grasa localizada y tensar la piel


Nuevo tratamiento para reducir medidas, perder grasa localizada y tensar la piel

Endoshape es una tecnología utilizada en tratamientos estéticos faciales y corporales que combina diferentes técnicas como láser infrarrojo, vacío, radiofrecuencia y endomasaje. Este tratamiento ayuda a reducir grasa localizada, celulitis, y a tensar la piel simultáneamente. 

E día de hoy nos acompaña la médico esteticista María José Alfaro, quien al respecto señala “el endoshape es una tecnología que integra 5 mecanismos en 1, y cuyo objetivo es moldear tanto en la región facial como en la corporal”.

“En la parte facial va a aumentar la oxigenación, va aportar nutrientes, va a arrastrar desechos y de esta manera se mejora el metabolismo de la zona, haciendo que produzcamos mayor cantidad de colágeno y elastina. Nos ayuda a tensar la cara “.

“En la parte corporal usamos otra pieza -más grande que integra otras tecnologías- entre las que destacan: la radiofrecuencia, el ultrasonido, el infrarrojo, la vacum y un micro masaje delicioso, especial de estas máquinas que lo que hace es mejorar el drenaje linfático, nos ayuda a reducir el tamaño del adipocito o célula de grasa, y a la vez que lo vamos deshaciendo vamos arrastrando todos esos desechos . De manera que con el paso de las sesiones vamos viendo una mejoría en la piel y en los depósitos de grasa, vamos viendo cómo van desapareciendo, eso sí, se requieren varias sesiones de una o dos veces por semana, de acuerdo a la necesidad de cada cliente”.

Testimonio de paciente: Rita María Calvo afirma tener mucha confianza en el equipo de especialistas de la Clínica Alfaro, ya que siempre se están renovando y dando capacitaciones a su equipo para mejorar los procedimientos. Los equipos las máquinas, las cremas, todo lo que utilizan es de  primera calidad.

Alfaro recalca “el paciente debe tener una correcta alimentación y no debe ser una persona sedentaria, debe tener buenos hábitos de ejercicio, para ver resultados más rápidos y persistentes. La terapia es bastante tolerable, es cómoda y dependiendo de la zona puede tardar 40 minutos o una hora”.

 

Dra. María José Alfaro

Médica estética

Clínica Alfaro

8849-9545/2260-9775

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mitos y verdades del Botox para rejuvenecer

Rehabilitación en adultos

Inauguración del nuevo salón de uñas Mullins Nails