Manicura clínica con medicina natural
Manicura clínica con medicina natural
Un manicure clínico para pacientes con cáncer se centra en el cuidado suave y seguro de las uñas, evitando procedimientos que puedan causar infecciones o dañar aún más las uñas, que pueden ser sensibles durante el tratamiento. Se enfatiza la limpieza, hidratación y protección, y se recomienda evitar el uso de herramientas o productos que puedan ser agresivos.
Nos acompaña hoy, Katherine Mullins, manicura clínica, quien nos comenta acerca de un caso que le tocó la conmovió, de una paciente luego de ser tratada con radioterapia y que le produjo una onicomicosis en sus uñas y gracias al uso de productos naturales, sin la utilización de medicamentos orales, se logró corregir el área afectada”.
Por otra parte, Jennifer González, Gerente de Bambú Spa asegura “para mi es un orgullo poder trabajar con Katherine, es una alumna bastante luchadora y con casos reales con resultados impresionantes en personas con patologías crónicas y cuyo tratamiento también incluyó la parte emocional, espiritual y física, cuyo resultado fue una uña sana”.
Mullins agrega “el tratamiento se realizó con una línea clínica natural – la primera en Latinoamérica- y se trabaja a nivel tópico, está hecha para la hidratación y regeneración de la zona".
González agrega “eso va a depender mucho de los tipos de hongos que tenga la persona, la mayoría de hongos se presentan a nivel de las manos y normalmente es por cándida, en ocasiones utilizan láser y no lograron resolver el problema, mientras que Katherine con la utilización de su línea pudo lograr los resultados deseados”.
“Estamos incursionando en la manicura clínica ya que no son solamente pinta uñas, sino que se va abarca el tema de la salud del área, que requiere la parte física y emocional de las personas con algunas condiciones que requieren un manejo más especializado”.
Katherine Mullins
Manicurista
Academia de Quiropodia
Bambú Spa
Tels.:8888-8029
Comentarios
Publicar un comentario