Uso de bioestimuladores para rejuvenecer el rostro



Uso de bioestimuladores para rejuvenecer el rostro

Los bioestimuladores están en tendencia y aseguran resultados muy positivos para nuestro rostro. En realidad, son sustancias inyectables que estimulan la producción natural de colágeno y elastina en la piel, mejorando su firmeza y elasticidad, y logrando un rejuvenecimiento facial natural y duradero.

Para hablarnos acerca de las opciones nos acompaña la medico esteticista María José Alfaro, de la Clínica Alfaro quien al respecto comenta “ los bioestimuladores son sustancias médicas compatibles con nuestro cuerpo que se inyectan en la piel, para mejorar la calidad de piel del paciente, ayuda con la elasticidad, para evitar la flacidez, algunos nos mejoran con manchas y luminosidad y ayudan a revertir un poco los años, pero sobre todo estimulan la producción de colágeno y elastina revirtiendo un poco el paso del tiempo”.

“A partir de los 26 o 30  años, se disminuye cada año, un 1% la producción de colágeno y elastina, por lo que con la aplicación de estos productos lo que logramos es parar un poco el proceso de envejecimiento. Existen diferentes tipos de Bioestimuladores y en general se aplican en la parte fija del rostro, ya que de esa manera se puede generar tensión y mejorar las facciones del rostro”.

Alfaro añade “existen diferentes marcas y tipo de Bioestimuladores:- están los que se aplican solo en forma de C, - los que se pueden aplicar en todo el rostro, -los que se aplican en zona temporal y en la frente, - en papada y otros -en zona corporal”.

“Hoy les quiero hablar de uno en particular, ya que acaba de llegar al país, se trata de HArmony Ca, que es un producto increíble que tiene una composición doble de hidroxiapatita de calcio con ácido hialurónico, es decir, es una sustancia que mejora la calidad de la piel y genera hidratación, lo que hace que veamos un cambio inmediato gracias al ácido hialurónico pero además vamos a tener un efecto con el paso del tiempo, gracias a la hidroxiapatita de calcio”.

“Los resultados son visibles al mes con el tema de la elasticidad y la flacidez y a los 90 días el cambio es grande e importante y ese cambio suele durar un año y se puede reaplicar cada año en el rostro”.

Alfaro señala “el producto es de calidad y debe ser aplicado por un experto, capacitado en la técnica de aplicación . Dentro de sus cualidades puedo señalar que NO va a cambiar las facciones, no va a generar volumen en el rostro, todo lo contrario armoniza, mantiene facciones, da un aspecto rejuvenecido dando una mejor calidad de piel y elasticidad, así que los espero en Clínica Alfaro para su sesión de rejuvenecimiento”.

 

Dra., María José Alfaro

Esteticista Clínica Alfaro

Tel: 8849-9545/ 2260-9775

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mitos y verdades del Botox para rejuvenecer

Rehabilitación en adultos

Inauguración del nuevo salón de uñas Mullins Nails